Publicado el
1 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Givenchy Kids presenta la primera colección de Matthew M. Williams

Publicado el
1 mar. 2022

Si bien Givenchy incursionó en la moda infantil en 2017 de la mano de CWF, esta temporada primavera-verano 2022 presentará la primera colección de Givenchy Kids bajo el mando de Matthew M. Williams, su director artístico desde junio de 2020.


Diseño para niña, primavera-verano 2022 de Givenchy Kids - DR


Bajo el liderazgo del diseñador estadounidense, se sienten aires urbanos en el vestuario de Givenchy Kids, que viste a niños de hasta 12 años. El vestuario de las niñas incluye una sudadera con capucha y una camiseta tie-dye rosa y blanca adornada con un corazón con detalles de volantes y bordados de Givenchy. Las faldas y los leggings de jersey de algodón con el emblema 4G de Givenchy complementan la línea, junto con vestidos negros sin mangas y un cortavientos con capucha y bolsillos con cremallera.

Para los niños, las sudaderas en forro polar, con un efecto trampantojo de rasgones y anillos, adornan este armario y se combinan con pantalones ajustados con bolsillos con cremallera. Más veraniegos, los bañadores de color amarillo brillante son de secado rápido.


Diseño para niño, primavera-verano de Givenchy Kids - DR


En cuanto al calzado, esta joven generación de Givenchy luce zapatillas o sandalias, negras o amarillas, grabadas con el nombre de la casa.

Givenchy Kids también está disponible en prendas para bebés, que visten pequeñas pijamas, pero también la sudadera con capucha y corazón con efecto tie-dye.

Givenchy ofrece ropa infantil desde 2017, año en el que la casa firmó un acuerdo de licencia con el grupo francés especializado en moda infantil de alta gama Children Worldwide Fashion (CWF). El acuerdo abarcaba la distribución y producción de una colección de prêt-à-porter infantil dirigida a bebés de 1 mes a 3 años y niñas y niños de 4 a 12 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.