Por
Europa Press
Publicado el
6 jun. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gisele Bündchen podría convertirse en la primera modelo multimillonaria

Por
Europa Press
Publicado el
6 jun. 2011

LOS ANGELES, 2 de junio - No solo ha conseguido ser la supermodelo mejor pagada durante siete años consecutivos, sino que también va camino de convertirse en la primera multimillonaria de pasarela del mundo entero, además de la primera mujer brasileña en hacer su propia inmensa fortuna a base de mucho sudor y esfuerzo.

Gisele Bündchen
Foto: Corbis


Gisele Bündchen es la protagonista de infinidad de campañas de moda, pero también está en proceso de obtener beneficios por ella misma. Mientras que se ha dedicado a prestar su nombre e imagen tanto a piezas de joyería, como a conjuntos de lencería o productos cosméticos, la espabilada modelo ya le ha echado el ojo al mercado de ropa femenina de su Brasil natal.

No solo posee una exitosa línea de sandalias en colaboración con Grendene, sino que también ha lanzado su propia firma de lencería, 'Gisele Bündchen Brazilian Intimates', que se vende exclusivamente en Hope, la versión carioca de Victoria's Secret.

Se estima que la fortuna de la bellísima supermodelo es de unos 13 millones de euros anuales que saca de sus negocios, a lo que habría que sumar la escalofriante cifra de 30 millones de euros, que corresponden a sus ingresos por su trabajo como modelo.

Además, Gisele es la directora creativa de la colección que lleva su nombre en C&A, otra fuente de dinero para añadir a su patrimonio. A parte de expandirse por el mercado de ropa para mujeres, Bündchen también fundó una compañía de cosméticos ecológicos, 'Sejaa Pure Sincare', situada en Arizona.

Y es que esta modelo de tonta no tiene un pelo y ha sabido muy bien cómo forjarse un prometedor futuro a base de mucho trabajo y esfuerzo. Aunque es mundialmente conocida por los paseítos que se da encima de una pasarela, es mejor no quitarle el ojo en los negocios. Toda una empresaria en potencia.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.