Publicado el
7 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Get The Look reabre su tienda en el shopping Alto Avellaneda

Publicado el
7 abr. 2022

Get The Look, la cadena minorista de belleza y cosmética femenina, perteneciente al grupo Farmacity, acaba de reinaugurar su tienda dentro del centro comercial Alto Avellaneda.


Get The Look reinaugura tu tienda en el Alto Avellaneda. - Get The Look


Según informa el medio local Pharmabiz, la compañía realizó un evento de corte de cintas para mostrar las renovaciones del nuevo local en dicho shopping de la localidad de Avellaneda, en el Gran Buenos Aires. 

A fines de 2021, y luego de varios meses muy difíciles por la pandemia del coronavirus, Get The Look también había reinaugurado y ampliado su local dentro del Tortugas Open Mall. Además, en el año 2020, en plena pandemia, anunció el lanzamiento de su sitio de e-commerce para poder seguir impulsando sus ventas incluso cuando las tiendas físicas debían mantenerse cerradas.

Get The Look es parte del grupo Farmacity, dueño de la mayor cadena de farmacias en Argentina. Sus tiendas especializadas en belleza y cosmética fueron lanzadas al mercado argentino en 2014 como una nueva apuesta de cosmética ofreciendo marcas internacionales como L’Oreal, Maybeliine, Revlon, Sally Hansen, OPI, Extreme, Studio 9, Rimmel, Neutrogena y Nivea, entre otras.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 20 tiendas propias en Argentina ubicadas en ciudades como Avellaneda, Buenos Aires, La Plata, Mendoza, Tortuguitas y Ramos Mejía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.