Por
Europa Press
Publicado el
11 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gerard Butler, los tipos duros también se cuidan

Por
Europa Press
Publicado el
11 ene. 2011

NUEVA YORK, 5 (EUROPA PRESS) - L'Oreal ha lanzado el vídeo del 'making of' del anuncio de su línea de crema para hombres 'Hydra-Energetic Line', y en él podemos ver a Gerard Butler explicando cómo vivir la vida al máximo sin dejar de cuidar la piel. El actor no duda en reconocer que su buen aspecto requiere un cierto esfuerzo, que ve correspondido cuando su piel luce perfecta pese a su ajetreada rutina.



El último anuncio de Gerard Butler para L'Oreal, lanzado en noviembre, muestra al actor conduciendo una moto y un lujoso coche, saltando desde edificios y boxeando. Además, podemos verle disfrutando de una velada con amigos y cantando en una banda. En definitiva, ofrece la imagen de un hombre exitoso y atractivo.

Ahora, el actor ha reconocido que esa proyección se corresponde con su realidad, y ha explicado los secretos del 'hombre L'Oreal': el 'tipo duro' con un trabajo exigente y una vida social plena, que al mismo tiempo cuida su piel para lucir el mejor aspecto posible.

"Es el tipo de hombre definitivo, el que quieres ser. Una estrella con amigos divertidos y exitoso entre las mujeres. Que vive la vida al máximo", explica Butler sobre las claves del 'hombre L'Oreal'.

Se trata de un "hombre ambicioso" que quiere un resultado "espectacular" en lo que hace, y es consciente de que no puede mantener una rutina exigente de vida sin que su aspecto se vea afectado. Y para cuidarse elige una línea de cosméticos destinada al "hombre entre los hombres".

El eslogan que el actor recita al final del 'spot', justo antes de que una joven atractiva salte a sus brazos, resume a la perfección esta filosofía masculina de vida: "Luce tu mejor aspecto, que no pareza cansado. Ya he dicho suficiente".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.