Publicado el
30 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap comenzará a venderse en Argentina

Publicado el
30 oct. 2020

La enseña de indumentaria estadounidense Gap llega a Argentina a través de un acuerdo con Dafiti, una de las tiendas multimarca de venta online más populares de dicho país latinoamericano.
 

Llega Gap a Argentina y se venderá de manera online.


La plataforma ya está ofreciendo más de 1000 prendas de la firma de la última colección primavera/verano tanto para mujeres como hombres y niños. Aunque se espera que en total lleguen más de 20 000 prendas de la marca.
 
Como parte del lanzamiento, Dafiti ofrecerá beneficios especiales con precios a partir de 2000 pesos argentinos (unos 25 dólares) para indumentaria de niños y 3000 pesos (unos 38 dólares) para ropa de adultos, además de un 10 % de descuento extra para aquellos usuarios que compren desde su app hasta el 15 de noviembre inclusive.

Por ahora Gap se comercializará sólo de manera online y no se espera la apertura de tiendas físicas en el país. Vale destacar que actualmente la marca posee allí sólo dos locales ubicados dentro de los Free Shops de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.
 
Dafiti nació en Brasil en el año 2010 y actualmente es la tienda de moda online más importante de América Latina, con operaciones también en Argentina, Chile y Colombia. Es parte de Global Fashion Group, el mayor grupo de e-commerce de moda del mundo, con más de 6000 marcas y 450 000 productos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.