Publicado el
7 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forus abrirá nuevas tiendas en Colombia, Perú y Uruguay en 2019

Publicado el
7 dic. 2018

Después de dos años de desarrollo interno sin ampliación en su portfolio comercial en Colombia, el grupo chileno Forus anunció la apertura de dos nuevos locales en el país para 2019, además de poner en marcha otros establecimientos en Perú y Uruguay. 


Plaza Norte


El holding chileno no ha revelado las marcas que se verían beneficias del desembolso de 7,5 millones de dólares en la expansión de su portfolio, según dio a conocer el diario La República.

Con marcas como Billabong, Hush Puppies, Columbia, Harley Davidson, CAT, Nine West y Skull Candy, entre otras, Forus es uno de los grupos comerciales de representaciones de moda más importantes del continente, con más de 511 locales en Latinoamérica. 

El grupo chileno reveló igualmente un incremento por encima del 110% en sus 27 tiendas virtuales de sus diferentes marcas. 

Forus registró un crecimiento del 3,6 % en su resultado operacional en el tercer trimestre del año, hasta 4936 millones de pesos chilenos (unos 7,3 millones de dólares), así como un alza del 20,5 % en sus ganancias. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.