Publicado el
30 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 inaugura oficialmente su e-commerce en Argentina

Publicado el
30 nov. 2022

La marca de indumentaria juvenil Forever 21 lanzó de forma oficial esta semana su propia tienda de e-commerce en Argentina, completando su desembarco en el país tras la apertura de su primera tienda física en el barrio de Palermo de la capital argentina.


Forever 21 inaugura oficialmente su e-commerce en Argentina. - Forever 21


En su flamante sitio de ventas online la firma estadounidense ofrece pagos en hasta tres cuotas sin interés y envíos gratuitos a partir de compras mayores a 12 000 pesos argentinos (unos 72 dólares).

Allí se puede encontrar la colección para mujeres, hombres y niños con una propuesta alegre y divertida inspirada en todos los estilos, edades y con una tabla completa de tallas.

El encargado de traer a Forever 21 a Argentina es JMC Group, una empresa que ya tiene experiencia importando marcas internacionales a Argentina tales como Speedo y New Balance, y que en ocasiones anteriores había traído containers con colecciones pasadas de H&M.

Con una inversión inicial de 5 millones de dólares, los planes de la firma incluyen abrir entre dos y tres locales por año. Se conseguirán en un primer momento prendas tanto de mujer como de hombres y niños y se espera a futuro poder sumar ropa interior, accesorios y marroquinería. La marca comenzará a funcionar con una oferta de 600 productos y una producción de 18 000 prendas en los primeros seis meses.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.