Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
9 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 colabora con Barbie

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
9 jun. 2022

El minorista de moda Forever 21 ha anunciado una nueva colección de edición limitada con Barbie. La colección creada en colaboración con la famosa marca de la empresa de juguetes líder en el mundo Mattel Inc está inspirada en la Casa de los Sueños de Barbie e incluye una colección de prendas de vestir, de baño, pijamas, artículos de belleza y accesorios, además de decoración para el hogar. Las tallas van desde la XS hasta la 3XL y ofrece una oferta adicional para niños. Los precios oscilan entre los 6,99 y los 54,99 dólares.


Forever 21 colabora con Barbie. - Forever 21


La colección estará disponible simultáneamente en tiendas, en línea y en "Forever 21 Shop City" en Roblox. La colección del metaverso fue creada por el equipo de diseño multicultural global de VBG y replica meticulosamente la campaña e inspiración en la vida real mediante la última tecnología de ropa por capas de Roblox para obtener ropa en 3D hiperrealista que se adapta a cualquier tipo de cuerpo de avatar.

Como parte de esta colaboración, Forever 21 también ofrecerá la Barbie Fashionista, la línea de muñecas más diversa del mercado, que celebra una visión inclusiva de la belleza y la moda, representando varios tipos de cuerpo, tonos de piel, colores de ojos y rasgos físicos únicos.

"La californiana Barbie juega en el mismo espacio de inclusión, empoderamiento y moda que nuestros clientes quieren, aprecian y esperan de nuestro negocio", resaltó Winnie Park, CEO de Forever 21.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.