Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ferragamo nombra a Jeno Lee primer embajador masculino global

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 may. 2023

La marca de lujo italiana Ferragamo anunció el lunes el nombramiento de Jeno Lee como primer embajador masculino global de la compañía florentina.


Jeno Lee - Ferragamo


Con un anuncio en Instagram, la compañía de lujo dijo que la asociación sella la relación entre Ferragamo y el artista de K-pop, que habían comenzado a "construir lazos" antes de la noticia.

Miembro de la banda surcoreana NCT, Jeno asistió al desfile de otoño 2023 de la firma en Milán en febrero, siendo los primeros indicios de una posible colaboración con Ferragamo.

"Nos mueve la misma pasión en nuestra creatividad y nos sentimos afortunados de que (Jeno) se una a Ferragamo", dijo el director creativo de Ferragamo, Maximilian Davis, en una publicación en la cuenta de Instagram de Ferragamo.

En la publicación, la estrella coreana aparece con una camisa de cuadros rojos y blancos sin mangas, corbata negra y pantalones y bolso negros a juego, todo ello de la colección pre-fall 2023 de la marca.

"Estoy muy emocionado de crear una sinergia con la marca y estoy deseando desvelar nuestros futuros proyectos. Seguid atentos a ambos", ha declarado Jeno en la misma publicación en las redes sociales.

El nombramiento de Jeno se produce tras el anuncio de otros embajadores coreanos en otras marcas de lujo.

Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, de Blackpink, han firmado acuerdos con las marcas de lujo Celine, Chanel, Saint Laurent y Dior, respectivamente. Hyein, Hanni, Danielle y Haerin, integrantes del grupo de K-pop NewJeans, también han sido nombradas a su vez embajadoras de Louis Vuitton, Gucci, Burberry y Dior.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.