Por
Europa Press
Publicado el
24 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fernando Verdasco sigue los pasos de Cristiano Ronaldo

Por
Europa Press
Publicado el
24 sept. 2010

LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS)-Si hace unos días podíamos ver cómo Armani desnudaba a Megan Fox y a Cristiano Ronaldo en su última campaña publicitaria, Calvin Klein ha hecho lo propio con uno de nuestros deportistas de élite: Fernando Verdasco ha despojado su cuerpo de todo tipo de prendas para lucir los nuevos calzoncillos de la línea 'X Elements' de la popular marca de ropa.


Cristiano Ronaldo

'X Elements', la nueva línea de moda de Calvin Klein, rinde homenaje a los 4 elementos -agua, tierra, aire y fuego-, cuatro elementos que están representados por el actor de 'Crepúsculo' Kellan Lutz, y el también actor Mehcad Brooks, así como por dos deportistas de élite: el futbolista japonés Hidetoshi Nakata y uno de nuestros tenistas más internacionales, Fernando Verdasco.

Fernando Verdasco, luciendo unos calzoncillos en una suave y sedosa microfibra en color azul, se convierte en el elemento agua, mientras que Kellan luce el color verde (tierra); Mehcad el amarillo (fuego) e Hidetoshi el azul celeste (aire).

De esta forma, el tenista español, que hace meses ya había exhibido su cuerpazo en el primer anuncio de Calvin Klein para esta línea de ropa interior, sigue los pasos de otro de los mejores deportistas del momento: Cristiano Ronaldo.

Y es que, si Armani eligió para su campaña de ropa interior masculina y femenina a dos 'celebrities' conocidas mundialmente -Cristiano Ronaldo para su línea de calzoncillo y Megan Fox para sus diseños de ropa interior femenina- Calvin Klein no ha querido ser menos, eligiendo a nada más y nada menos que 4 cuerpos de infarto como imagen de sus nuevas propuestas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.