×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Fendi anuncia un desfile especial en Nueva York en septiembre

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 jul. 2022

Tras el gran regreso de Tommy Hilfiger a la pasarela neoyorquina, se espera otro gran evento en la Gran Manzana para este otoño. Fendi ha anunciado un desfile el 9 de septiembre, para dar comienzo a la Semana de la Moda estadounidense, que se prolongará hasta el 14 de septiembre.


La imagen publicada por la firma en Instagram - Fendi

 
Todavía no se han dado detalles del show. En un post en su perfil de Instagram, donde presentó una campaña con Linda Evangelista luciendo un modelo Baguette plateado, Fendi se limitó a explicar que celebraría el 25 aniversario de su bolso de culto y los dos años de Kim Jones como director artístico de su prêt-à-porter femenino y de la Alta Costura.
 
A finales de septiembre, la casa de lujo romana, propiedad de LVMH, presentará, como es habitual, en Milán, durante la Semana de la Moda, la colección femenina para primavera-verano 2023 creada por Kim Jones, según ha precisado la compañía.
 
Creado en 1997 por Silvia Venturini Fendi, actual directora creativa de las colecciones de accesorios y prêt-à-porter masculino, con su forma rectangular alargada y su mini asa, el Baguette fue considerado excéntrico en su momento.

Pero poco a poco, las personalidades se hicieron con él y pasó a la historia como el primer it-bag de la moda. Con más de un millón de unidades vendidas, el famoso bolso ha sido constantemente reinventado desde entonces, incluso ha tenido una versión perfumada, y sigue funcionando con fuerza, subido a la ola de la nostalgia de los años 2000.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.