Publicado el
13 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Online celebrará su 4ª edición en Chile

Publicado el
13 jul. 2022

​Este próximo 14 de julio, el comité de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) llevará a cabo la cuarta edición del seminario “Fashion Online”, el encuentro que tiene como meta reunir lo más destacado del sector fashion en línea internacional, regional y local.


Fashion Online celebrará su 4ª edición en Chile - Magento


De acuerdo a la CCS, el evento dirigido a ejecutivos de empresas vinculados al mundo de la moda, belleza, vestuario, calzado y accesorios desplegará estrategias, tendencias y nuevas tecnologías de la industria en el canal digital. 

El programa de la edición 2022 incluye a expertos como Antonio Martínez de Shopify, Martín Enríquez de Facebook, Soledad Rojas de H&M, Sebastián Palatnik de Accenture y George Lever, gerente de estudios de la CCS, quien abrirá el encuentro con la disertación "Tendencias y comportamiento de usuarios en fashion online", por mencionar algunos.

Tal como informó en su momento FashionNetwork.com, en la última edición del “Fashion Online” se revelaba que en 2020 las ventas online de vestuario, calzado y accesorios registraron hasta 1500 millones de dólares en Chile. En ese entonces se estimaba que la facturación del sector superaría los 2000 millones de dólares en 2021, cifra que podrá corroborarse en la próxima edición del evento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.