Publicado el
9 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Sale celebra su segunda edición este mes de agosto

Publicado el
9 ago. 2022

El Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) lleva a cabo la segunda edición del evento online Fashion Sale a partir de este lunes 8 de agosto para extenderse hasta el día 10 del mismo mes.

Fashion Sale celebra su segunda edición este mes de agosto - Alto Nivel


A través de un comunicado, la CCS confirma la participación de 120 marcas de los segmentos de vestuario, calzado, belleza, accesorios de moda, infantil, ropa interior, pijamas, deportes y moda outdoor, entre otras. Según se ha dado a conocer, la campaña incluirá una extensa variedad de ofertas y descuentos de hasta un 60 % en productos y servicios.

“Este año se han incorporado un 20 % más de marcas participantes, consolidando el evento como uno de los más relevantes del año en materia de e-commerce de moda y sus derivados, esperando superar el éxito de la primera versión. Importante destacar que las marcas pondrán a disposición productos de avance de temporada”, comparte la directora ejecutiva de e-commerce, Yerka Yukich.

Desde la entidad chilena adelantan que las personas interesadas en el Fashion Sale podrán revisar todas las marcas participantes con anticipación, marcando como favoritas las firmas y propuestas de su preferencia.

“Así cuando parta el evento será más expedita la navegación dentro de toda la oferta disponible”, explica la CCS.

Tal como en su edición anterior, el evento se desarrolla a través del sitio oficial del Fashion Sale y desde ahí los usuarios pueden acceder a toda la información de cada una de las tiendas participantes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.