Publicado el
6 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Eves Córdoba alista su octava edición para fines de mes

Publicado el
6 oct. 2022

Córdoba Fashion Eves, el importante evento de moda que se realiza todos los años en la provincia argentina de Córdoba, vuelve ahora con su octava edición que se realizará los próximos 28 y 29 de octubre con la presencia de diseñadores y emprendedores locales y nacionales.


Llega una nueva edición de Fashion Eeves Córdoba. - Fashion Eves


El evento se lleva adelante en el predio de la Sociedad Rural de la localidad de Malagueño, provincia de Córdoba. Allí, además de desfiles habrá showrooms con exposiciones de emprendedores cordobeses y workshops a cargo de especialistas de la industria de la moda.

 El cierre de la pasarela de moda estará a cargo del diseñador de alta costura Laurencio Adot, quien no sólo mostrará en exclusiva sus últimos diseños sino que además estará a cargo de una “Fashion talk”.

Las expectativas del evento son altas y se espera que este año Córdoba Fashion Eves convoque a más de 4000 personas. A su vez, como previa a la inauguración el pasado 4 de octubre se organizó un "preopening" con una masterclass de moda y sostenibilidad en conjunto con Universo Mola, el movimiento internacional de moda sostenible latinoamericana que llega directamente desde Colombia. 

Córdoba Fashion Eves es el evento de moda más importante del interior del país. Fue fundado y organizado por Fernanda Maroni, diseñadora de la firma Amaro Amore, junto a su socio fundador Miguel A. Fernández. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.