Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Farfetch y New Guards colaboran para crear la línea de activewear "There was One"

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 mar. 2023

El gigante del e-tail de moda de lujo Farfetch y su marca New Guards Group se han convertido en los últimos grandes nombres en entrar en el segmento del activewear con el lanzamiento de una línea bajo su marca conjunta "There Was One" (Two).


There Was One (Two)


La colección consta de prendas de entrenamiento y ciclismo para hombre y mujer, fabricadas con "materiales de alto rendimiento".

Las compañías dijeron que "se suma al tema general de There Was One de 'prendas básicas', con cada pieza cuidadosamente diseñada para ser combinada con el resto de la colección".

Las prendas, que serán lanzadas esta semana en exclusiva en Farfetch, cuentan con "detalles muy funcionales", como ribetes reflectantes e inserciones de malla transpirable. 

La oferta "ha sido creada teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, a partir de datos sobre lo que buscan, y combinando estos datos con diseños y materiales de vanguardia", dijeron.

El lanzamiento se produce después de que la empresa dijera que la categoría de ropa deportiva, "y específicamente la ropa de ciclismo, fuera identificada como una tendencia de fuerte crecimiento".

Chiara Gatti, directora senior de gestión de categorías y marcas digitales de Farfetch, ha declarado que There Was One "se ha convertido en la marca elegida por un consumidor consciente que valora la calidad y la longevidad de sus prendas básicas favoritas".

Con la tendencia de crecimiento que se observa en el activewear, "encontramos la fórmula perfecta para fusionar el rendimiento y los elementos técnicos de las prendas, con un diseño que refleja la identidad de There Was One. Esta nueva línea ha sido diseñada para nuestros clientes que disfrutan del entrenamiento y el ciclismo en la vida diaria, pero también para vestir con estilo sin renunciar a sus materiales de alto rendimiento".

Esto se produce en un momento en el que el activewear es un gran negocio en todos los niveles de precios, ya se trate del lanzamiento de la línea Move de H&M o de Good Move de M&S (que es el lanzamiento más exitoso de la historia del minorista de gran distribución).

Estas marcas responden al creciente interés de los consumidores por la ropa de fitness, pero también a su deseo de llevar ropa y accesorios de estilo activo en su vida cotidiana, ya que se centran en la informalidad y la comodidad.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.