Publicado el
8 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella se despide de Argentina subastando más de 10 000 productos

Publicado el
8 jun. 2021

Después de confirmar finalmente el cierre de todas sus tiendas físicas y de su e-commerce en Argentina, Falabella anunció que liquidará todo su stock remanente de productos y mobiliarios.


Falabella cierra todas sus tiendas en Argentina y subasta 10 000 productos. - Certa Internacional


Las subastas se realizarán de forma online y estarán a cargo de dos empresas distintas: Adrián Mercado y De la Fuente Subastas. En total se rematarán unos 10 000 productos con rebajas que oscilarán entre el 60 % y el 70 %.

El primer remate será este jueves 10 de junio, a las 13 horas, e incluirá 220 lotes que contendrán estantes de mercadería, perchas y escritorios, entre otras cosas. Mientras que el segundo será el 15 de junio, a las 11 horas, e incluirá artículos como muebles, tecnología y productos que estaban en exhibición.

Quienes estén interesados en participar pueden registrarse online de manera gratuita, aunque se requiere un seguro de participación. Ambas serán de forma virtual, por lo cual pueden participar personas y empresas de todo el país.

A principios de este mes, el grupo chileno concretó el cierre de todas sus tiendas físicas en Argentina, llevando adelante la semana pasada la bajada de persianas de las últimas dos que aún estaban abiertas, ubicadas en la ciudad de Rosario y en la calle Florida de Buenos Aires.

La novedad fue que también dio de baja a su tienda de e-commerce, algo que, en el anuncio oficial realizado hace dos meses no estaba contemplado. Por ahora, el grupo chileno sólo seguirá operando en Argentina a través de su cadena de tiendas Sodimac, dedicadas a la construcción.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución