Publicado el
15 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella se afianza como la mejor retailer para trabajar en Chile

Publicado el
15 ene. 2020

Este mes de enero la compañía minorista Falabella ha sido reconocida por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) entre las mejores empresas para trabajar en Chile en 2019, ubicándose además como la número en el sector de retail.


Falabella se afianza como la mejor retailer para trabajar en Chile - Diario Financiero



“Este resultado refleja un trabajo profundo y consistente para construir relaciones laborales positivas en un entorno innovador, desafiante, diverso y colaborativo, donde todos tienen la posibilidad de opinar y expresarse de manera abierta, teniendo siempre en el centro a nuestros clientes”, expresó la compañía tras darse a conocer el ranking.

Dentro del listado que engloba todos los sectores, Falabella se afianzó en la sexta posición entre las empresas operando en Chile con más de 1000 trabajadores. Cabe destacar que en 2018 la compañía se ubicaba en el puesto número 20 del ranking general que agrupaba a 50 empresas, lo que representa un importante avance para la minorista.

“Estamos más convencidos que nunca, de que hemos realizado un trabajo sostenible en relación a la construcción de un buen clima laboral que nos permite tener equipos más ágiles, empoderados y con ganas de hacer que las cosas pasen; competencias indispensables para enfrentar los futuros desafíos que tenemos como negocio, donde todos aportan en hacer de Falabella una mejor empresa para trabajar”, concluyó la compañía a través de sus redes sociales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios