Publicado el
31 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella presenta una colaboración con la colombiana Toy

Publicado el
31 oct. 2022

Falabella repite su apuesta por el diseño colombiano y la moda local y presenta una nueva colaboración en el país. La cadena chilena de retail se une con la colombiana Toy, que celebra sus primeros 10 años en el mercado nacional, con una apuesta de diseño y color.


Toy firma una colección con Falabella - Falabella


Toy x Falabella es una colección integral con una amplia gama de productos que van desde ropa de mujer, trajes de baño, accesorios y decoración del hogar, hasta los productos de papelería icónicos de Toy.

“Cada uno de ellos pretende plasmar la esencia de Toy en nuevos artículos que ofrezcan a los clientes, elementos diseñados y creados por manos colombianas”, informó Cristina Botero, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad.

La colección de la colaboración fue confeccionada por Mavesa, la unidad de desarrollo de producto de Falabella, y el eje central del impulso que la empresa da a la mano de obra local. A la fecha, Falabella ha creado más de 750 colecciones para sus marcas propias, gracias al trabajo de aproximadamente 180 confeccionistas locales y vende anualmente más de 9 millones de productos desarrollados localmente.

Las prendas de la colección se encuentran disponibles en algunas tiendas físicas de Falabella en Colombia, así como la tienda en línea y su canal de WhatsApp
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.