Publicado el
30 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella firma una alianza con el Metro de Santiago para potenciar su estrategia omnicanal

Publicado el
30 jun. 2022

La ​plataforma de comercio electrónico y marketplace que engloba todas las unidades de negocio de Falabella anunció haber sellado una alianza estratégica con el Metro De Santiago para optimizar su estrategia omnicanal a través de la instalación de puntos click & collect en la capital chilena.


Falabella firma una alianza con el Metro de Santiago para potenciar su estrategia omnicanal - Diario Financiero



"Seguir reforzando la apuesta en omnicanalidad es nuestra constante voluntad para entregar una propuesta integral de servicio. En esta oportunidad, abrimos nuestros primeros puntos de retiro en dos estaciones del Metro de Santiago de Chile con una capacidad de entrega de más de 600 productos diarios", expresa Jaime Ramírez gerente general de Falabella.com.

De esta forma, a partir de ahora los clientes de Falabella.com podrán hacer uso de los puntos click & collect de la compañía en las estaciones del metro La Cisterna y Plaza de Maipú, en un horario de lunes a domingo. Para acceder a su compra, los usuarios solo deberán mostrar su cédula de identidad y el número del pedido.

"Día a día buscamos alternativas cómodas y accesibles para que nuestros clientes tengan una experiencia de compra más satisfactoria. A través de Metro, donde diariamente viajan más de 2 000 000 de personas, logramos llevar nuestros productos a los hogares de más residentes en Chile", concluye Ramírez.

Lanzada en 2021, Falabella.com es la propuesta digital líder de la compañía chilena, fortaleciendo sus más de 500 tiendas físicas y 46 centros comerciales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.