Publicado el
2 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella estrena un camión eléctrico para las entregas de su e-commerce

Publicado el
2 may. 2022

La ​plataforma de comercio electrónico y marketplace que engloba todas las unidades de negocio de Falabella anunció la incorporación de un camión eléctrico para realizar repartos de e-commerce en la capital chilena.


Falabella estrena un camión eléctrico para las entregas de su e-commerce - Falabella-Diario Financiero



Según reveló la compañía este 2 de mayo a través de sus redes sociales, dicho camión eléctrico cuenta con una autonomía de 300 kilómetros y una capacidad de carga útil de hasta 1700 kilogramos. El modelo, que fue creado en alianza con Hyundai Camiones, Buses de Indumotora y Enel, cumple con cero emisiones de ruido y gases contaminantes para el medio ambiente.

"Seguimos avanzando en implementación de flota eléctricas para las entregas de falabella.com, con esto reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente y la reducción de emisiones contaminantes", comparte Patricio González, gerente de transportes de la plataforma de e-commerce y marketplace.

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, Falabella.com es el pilar de la propuesta digital de la compañía chilena, complementando sus más de 500 tiendas y 46 centros comerciales. El lanzamiento del sitio en agosto de 2021 incluyó además una nueva imagen de marca.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.