Publicado el
27 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella es uno de los "Mejores Lugares para Trabajar y atraer Talento LGBTI+" en Chile

Publicado el
27 jun. 2022

​Falabella Retail anunció haber sido reconocida como uno de los "Mejores Lugares para Trabajar y atraer Talento LGBTI+" en Chile, en una distinción entregada por Pride Connection, Equidad CL y el Programa Global de Human Rights Campaign. Vale señalar que es la primera vez que este último participa en una certificación de este tipo en Latinoamérica.


Falabella es uno de los "Mejores Lugares para Trabajar y atraer Talento LGBTI+" en Chile - Falabella



En esta edición, de las 135 empresas que participaron, solamente 57 organizaciones obtuvieron la calificación más alta con 100 puntos y el sello “Mejores Lugares para Trabajar LGBTI+”, entre ellas Falabella.

“Nuestro compromiso es que todas y todos se sientan integrados, respetados y con igualdad de oportunidades. Somos una empresa en donde nuestros colaboradores pueden sentirse libres para conversar abiertamente, sobre su identidad de género u orientación sexual”, expresa Laura Viegas, gerente de comunicaciones y sustentabilidad de Falabella Retail.

Según confirma el gigante chileno, la distinción también fue otorgada a otras unidades del negocio como Falabella SA, Sodimac, Seguros Falabella, Banco Falabella, Falabella Inmobiliario, Mallplaza y Falabella Financiero.

Sobre la medición, la Radiografía Pride Connection Chile + Equidad CL se aplicó entre octubre de 2021 y enero 2022. Durante dicho periodo, las empresas que participaron respondieron de manera voluntaria a los cuestionarios que abordan distintas temáticas enfocadas en diversidad.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios