Publicado el
18 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella confirma una nueva colocación de bonos desmaterializados

Publicado el
18 abr. 2022

​A través de un comunicado oficial​, la compañía chilena Falabella dio a conocer este mes de abril una segunda colocación en el mercado local de bonos desmaterializados y al portador con cargo a la línea a 30 años. 


Falabella confirma una nueva colocación bonos desmaterializados - Falabella


De acuerdo al documento firmado por Gaston Bottazzini, los bonos Serie AE fueron emitidos con cargo a la línea de bonos N° 857, por un monto de 5 millones de Unidades de Fomento (cifra que se aproxima a los 200 millones de dólares) con vencimiento al 1 de abril de 2029. La tasa de interés de colocación fue de UF más 3,05 %.

"Los fondos provenientes de la colocación de los Bonos Serie AE se destinarán en su totalidad al refinanciamiento de pasivos de corto y largo plazo de la Sociedad, el financiamiento de su plan de inversiones y otros fines corporativos generales de la Sociedad o sus filiales", explica Falabella.

Según se ha dado a conocer, en la transacción actuaron como agentes colocadores las entidades Banchile Corredores de Bolsa S.A. y Santander Corredores de Bolsa Limitada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios