Publicado el
5 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella.com ya forma parte del Pacto Global de la ONU

Publicado el
5 may. 2023

Ratificando su compromiso con la sostenibilidad, Falabella confirmó que su marketplace Falabella.com se ha unido al Pacto Global de las Naciones Unidas, a través de Red Pacto Global Chile, para integrar a su propia estrategia los 10 principios universales que promueve la red en materia de derechos humanos, medio ambiente, relaciones laborales y anticorrupción.


Falabella.com ya forma parte del Pacto Global de la ONU - Web Red Pacto Global Chile



"Trabajaremos en línea con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, tanto en el ámbito económico, social como ambiental. Sigamos creciendo de manera amigable con el medio ambiente", compartió el propio marketplace a través de sus redes sociales. 

Para Camila Ríos, head of communications and sustainability de la firma, esta integración es un paso clave ya que es una muestra de todo el compromiso que la compañía ha tomado a través de los años con iniciativas que buscan operar con los más altos estándares de sostenibilidad, responsabilidad ambiental y buenas prácticas. 

Por su parte, Margarita Ducci, directora ejecutiva de Red Pacto Global Chile, reconoce la iniciativa y esfuerzo de Falabella.com.

“Al sumarse a Pacto Global Chile, Falabella.com está comprometiéndose a integrar los principios y aportar a los ODS, participando activamente en una plataforma en que las empresas colaboran entre sí, con la sociedad civil, los gobiernos y las Naciones Unidas, para lograr un futuro sostenible”, opina Ducci, según el portal oficial de Red Pacto Global Chile.

La integración de Falabella.com al Pacto Global de las Naciones Unidas no es fortuita; vale recordar que precisamente este 2023 el gigante chileno adelantó que pondría en marcha un ambicioso plan que involucra a todas sus divisiones de negocio con la meta de ser una empresa Cero Emisiones Netas para 2035.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria