Publicado el
11 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expobelleza 2022 volvió al ruedo en Medellín y cerró con más de 89 000 visitantes

Publicado el
11 jul. 2022

La feria de belleza y cosmética más grande de Colombia regresa con una edición presencial, sin restricciones de aforo después de la pandemia y cierra su edición 2022 por todo lo alto. El evento que reunió a más de 200 marcas y profesionales de la belleza en el país, recibió más de 89 000 asistentes y superó sus propias expectativas de venta. 


Expobelleza cierra su edición 2022 con éxito - Archivo


Expbelleza 2022 tuvo lugar del 7 al 10 de julio en el recinto ferial de Plaza Mayor en Medellín y se posiciona como un evento mixto: de comercialización B2B y B2C para usuarios, compradores finales y profesionales del sector. 

Con una amplia muestra comercial, presentaciones y demostraciones en vivo, charlas especializadas en cosmetología, y una exposición de aparatos y tecnología para la estética y la belleza el evento renueva su liderazgo en la industria. 

Además de la agenda propia del evento, la feria fue el punto de encuentro para decenas de influencers especializados y personalidades de la industria nacional. 

Colombia se posiciona cada vez con más fuerza entre los referentes de belleza en toda la región, no solo por sus avances en productos orgánicos y de origen natural, sino también por su innovación en tendencias, color y funcionalidad. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.