Publicado el
8 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Cuero Caribe inicia su segunda edición en Colombia

Publicado el
8 sept. 2022

Inicia la segunda edición de la feria Expo Cuero Caribe, en el departamento de Sucre, en el norte de Colombia. El evento, con lugar del 7 al 9 de septiembre, se realizará en el Hotel Poblado de Coveñas 


Inicia la segunda edición de Expo Cuero Caribe - Gobernación de Sucre


Esta feria es el primer evento de cuero, calzado, moda y marroquinería de gran escala que se celebra en la ciudad. La primera edición, que se celebró en 2021, contó con tal éxito que la organización dejó el evento como una fecha anual. 

En esta edición Expo Cuero Caribe cuenta con 10 expositores de moda, 45 de calzado y más de 100 compradores regionales y nacionales. La feria busca servir de plataforma para impulsar el talento local y los negocios de moda. 

El evento cuenta con el apoyo de Inexmoda y es organizada por la Gobernación de Sucre. La edición pasada dejó un saldo de ventas por un millón de dólares y se estima que este año el resultado sea superior. Colombia es un país con una economía descentralizada y se refleja en las ferias y eventos de moda que se realizan en las diferentes regiones del país. 

La industria de la moda avanza a doble dígito en el país, con ventas hasta un 15 % por encima de los resultados de 2021. El sector espera cerrar el año con una facturación local por encima de los 26 billones de pesos (unos 6500 millones de dólares).

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.