Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etudes Studio llega al mundo del cine

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 ene. 2022

La sala se llenó este martes 18 de enero en la Gaîté Lyrique de París para recibir al trío formado por Etudes Studio, Aurélien Arbet, Jérémie Égry y José Lamali. No para un desfile, sino para un cortometraje, "Twenty", dirigido por Grégoire Dyer, y para el que el trío ha trabajado durante más de año y medio.


Etudes Studio llega al mundo del cine - DR


Presentado en la gran pantalla, “Twenty” muestra la juventud urbana, la de los suburbios, la periferia y los paisajes de La Défense, una juventud viva, conectada con su territorio y enamorada de la fiesta. Una visión contrastada con la naturaleza y las montañas de Vercors, de donde proceden los creadores, escenarios de un viaje donde tres adolescentes, un guiño al trío de Etudes, exploran nuevos espacios en un contexto de paisajes gráficos y mágicos.

“Esta película somos nosotros”, explicó Aurélien Arbet, muy emocionado al final de la proyección.

“Es un proyecto de larga duración que llevamos a cabo durante la crisis del Covid y un proyecto ambicioso que, tras su publicación, nos desafió a experimentar con un nuevo formato, el cine. 'Twenty' es un auténtico trabajo de introspección, un guiño a nuestras 20 colecciones y un homenaje a nuestras inspiraciones, nuestros referentes y nuestras raíces, la ciudad y la montaña, espacios en los que crecimos”, detalló.


Escena del cortometraje "Twenty" - DR


Pensada como un “balance” que llega a cerrar 10 años de trabajo, la película de unos 10 minutos destaca, de fondo, la moda de Etudes. “Para firmar el final de este primer capítulo, nuestro trabajo consistió en volver a nuestros archivos, realizar una especie de puesta a punto, reinterpretar nuestras piezas icónicas y sacar las siluetas más puras y gráficas”, indicó Aurélien Arbet.

Una presentación en forma continua, con la última colección presentada en julio de 2021, que ya revisitaba los productos estrella de colecciones pasadas.

 
Listos para abrir un nuevo capítulo, el trío de Etudes Studio, también directores artísticos de la marca Aigle, quieren reinventarse en los próximos meses.

“Vamos a desconectar de nuestros 20 años, intentar abrir nuevos surcos e imaginar la moda del mañana”, concluyó Aurélien Arbet.


 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.