Publicado el
10 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Esteban Cortázar lanza una colección en colaboración con Seven Seven

Publicado el
10 oct. 2017

El diseñador fue uno de los pioneros en desarrollar colecciones especiales de moda Fast Fashion en el país, de la mano del Grupo Exito. Ahora Cortázar vuelve con una nueva colaboración de la mano de Seven Seven.


HSB


El próximo 17 de octubre Esteban lanzará en la capital colombiana su colección París-Bogotá, bajo Esteban Cortázar X Seven Seven. Un día después del lanzamiento, sus prendas estarán presentes con un stand de la marca colombiana en la feria B Capital.

Seven Seven es una de las más recientes propuestas de marca del gigante colombiano Manufacturas Eliott, pilotada por Sophie Douer. La insignia apuesta fuertemente por la democratización de la moda en el país todo el año, con prendas básicas y de tendencia a precios competitivos. 

La colección fruto de la colaboración entre el diseñador y el retailer local es la continuación de la propuesta de Esteban para Colette, mezclado con rasgos de su último desfile. Las prendas firmadas por la alianza tendrían un coste entre 69.000 y 200.000 pesos colombianos, es decir entre 23 y 75 dólares, precios accesibles dentro de los estándares del mercado colombiano.

Este año ha sido de gran importancia y movimiento para el colombiano, quien presentó sus colecciones en París para las Fashion Week de Marzo y Septiembre. Acto seguido, Esteban logró “la colaboración más importante de su carrera” en la concept store parisina Colette, que convirtió en un homenaje a Colombia. El diseñador ha sido, además, embajador de la moda y el diseño colombiano en Francia durante el año cruzado de Francia y Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.