Publicado el
5 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estancias abre un nuevo local en Unicenter Shopping

Publicado el
5 feb. 2019

La enseña argentina de indumentaria femenina Estancias ha inaugurado una nueva tienda a mediados de enero en el centro comercial Unicenter, en la provincia de Buenos Aires, según informó el complejo perteneciente al holding chileno Cencosud. 


Estancias abre un nuevo local en Unicenter Shopping - Instagram Unicenter


El nuevo establecimiento, con una extensión de 75 metros cuadrados, despliega una amplia gama de productos para mujeres que forman parte de la nueva colección primavera-verano 2019, además de su propuesta de calzado y accesorios.

Con esta apertura, Estancias alcanza las 50 tiendas en Argentina, las cuales se encuentran distribuidas en las principales provincias del país como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Corrientes, Tucumán, Santa Fe y Mendoza. Además, la firma comercializa sus productos en establecimientos multimarcas de todo el país y a través de su e-commerce oficial.

Fundada en 1983 en la ciudad de Buenos Aires, la firma de moda nació con el objetivo de vestir a la mujer argentina clásica y urbana, con productos de calidad que siguen los dictámenes de la moda.

Unicenter Shopping, por su parte, es un complejo comercial creado en 1988 y ubicado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Al día de hoy cuenta con más de 300 locales de importantes, marcas internacionales y nacionales entre las que se encuentran Falabella, Etiqueta Negra, Adidas, Giesso y Grimoldi, entre otras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.