Publicado el
10 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Empretienda y Mercado Envíos se unen para potenciar las ventas online de los pequeños emprendedores

Publicado el
10 dic. 2021

Empretienda, la plataforma argentina que permite a los emprendedores y pequeños comerciantes crear y administrar su propia tienda online, anunció una alianza con Mercado Envíos para ofrecer mejores soluciones de entrega.


Empretienda sigue creciendo y se alía con Mercado Envíos. - Empretienda


A partir de ahora, Mercado Envíos pasará a ser una opción dentro de todas las tiendas online de Empretienda para ofrecer sus soluciones de envío y logística a los usuarios a través de su avanzada infraestructura y tecnología. 

"La integración que logramos para nuestro checkout con la opción de Mercado Pago y Mercado Envíos quedó genial, es un flujo de compra muy sencillo y rápido, las personas completan su información de envío directamente en el checkout de Mercado Pago haciendo que quede realmente muy simple y práctico", detalló Ariana Onega, CEO de Empretienda, al sitio local Totalmedios.

Con esta alianza, Empretienda se convierte en la primera startup de Latinoamérica en incorporar las soluciones de Mercado Envíos en su plataforma.

En una primera instancia, la integración estará disponible a modo de prueba dentro de 1000 tiendas de la empresa, para luego ir habilitándose de forma gradual en la totalidad de clientes.

Creada hace dos años, Empretienda es una start up que cuenta actualmente con más de 90 000 tiendas y más de 150 millones de visitas mensuales. Entre sus próximos planes desembarcará en toda Latinoamérica y ya anunció su llegada a México en febrero de 2022. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios