Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emilio Pucci desfilará en Milán con Christelle Kocher

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 feb. 2020

Emilio Pucci vuelve a las pasarelas milanesas después de tres años de ausencia. Incluso aunque el programa no aparece en el calendario de desfiles, sino en el programa de las presentaciones de la Semana de la Moda lombarda, muestra un claro deseo de reactivación por parte de la marca italiana propiedad de LVMH. El show se llevará a cabo el jueves 20 de febrero por la mañana, en una iglesia desacralizada.


Una foto de archivo de la casa - emiliopucci.com

 
El mes pasado, la casa de lujo florentina anunció un cambio de rumbo en su estrategia creativa y decidió recurrir a creadores externos para reinterpretar sus archivos.

La primera colaboración será revelada precisamente durante este desfile. Esta comienza con la temporada otoño-invierno 2020/21 y Christelle Kocher estará al mando. La diseñadora francesa, que desfila en París con su marca Koché desde 2015, ha sido la elegida para inaugurar este nuevo viaje.

Para presentar su primer trabajo en esta legendaria casa, la diseñadora finalmente eligió organizar un verdadero desfile y no una presentación, como se había anunciado al principio.

El último show de Emilio Pucci fue en febrero de 2017. La colección fue firmada por Massimo Giorgetti, también creador de MSGM, el último director artístico de la casa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.