Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El show de Savage x Fenty tendrá lugar el 9 de noviembre

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 oct. 2022

Rihanna ha anunciado este viernes en Instagram el cuarto volumen de su show anual Savage X Fenty, que tendrá lugar el 9 de noviembre.


El show Savage x Fenty tendrá lugar el 9 de noviembre - Savage x Fenty


En su cuarto año consecutivo, el show se estrenará una vez más en Prime Video y se transmitirá exclusivamente a través de la plataforma. Al show le seguirá el lanzamiento de la última colección Savage X Fenty en Amazon Fashion. La noticia fue revelada en un dramático teaser compartido en las redes sociales en el que se ve a Rihanna modelando una sensual lencería. 

Según un comunicado, la última colección de Rihanna "presenta texturas dispares, detalles inesperados y proporciones poco convencionales que se unen a la perfección para crear una experiencia que traspasa los límites para todos".
La colección está disponible en tallas que van de la 30 a la 46 en las bandas y de la A a la H en las copas (hasta la 46DDD/42H) en los sujetadores, así como ropa interior, ropa de dormir y ropa de andar por casa, que van de la XS a la XXXXL.

Como parte del show, el público puede esperar una vez más la aparición de Rihanna, junto con un elenco de estrellas. El año pasado, el show contó con las actuaciones de artistas como Nas, Daddy Yankee y Jazmine Sullivan, así como con las apariciones de Erykah Badu, Gigi Hadid, Vanessa Hudgens y Sabrina Carpenter, entre otros. 

El primer desfile de lencería de Rihanna debutó durante la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2018. Cada año desde entonces, el show ha crecido para contar con estrellas más grandes que alcanzan un atractivo masivo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.