×
Publicado el
15 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El shopping Unicenter se renueva y busca sumar nuevas marcas internacionales

Publicado el
15 sept. 2022

Después de una gran renovación que implicó la inversión de más de 500 millones de pesos (unos 3,5 millones de dólares), el shopping Unicenter de la localidad bonaerense de Martínez apuesta ahora a sumar nuevas marcas de nivel internacional.


La fachada del centro comercial Unicenter. - Municipalidad de San Isidro


Según informaron directivos del centro comercial al diario local BAE Negocios, la idea en esta etapa que se inicia es incorporar espacios de co-working y firmas extranjeras que estén interesadas en Argentina y que quieran sumarse al shopping en el año 2023.

La reciente reforma de Unicenter incluye distintos servicios como peluquerías, gimnasios, bancos, farmacias, 14 salas de cine y un espacio de juegos para los niños. La idea de esta nueva propuesta postpandemia era poder ofrecer a sus clientes una propuesta de 360 grados.

Una de sus últimas inauguraciones fue el local de Tendas Landmark, que desembarcó con una megatienda de 6000 metros cuadrados de superficie con todas sus líneas de productos de bazar, regalería y textil, living, decoración e iluminación.

Además, el segundo nivel el shopping se convertirá en un espacio destinado al deporte y tiempo libre donde habrá siete locales de gran superficie para las primeras marcas del rubro.

Unicenter pertenece al grupo chileno Cencosud. La división Shopping Centers de dicha compañía tiene presencia en la Argentina desde al año 1982. En total reúne 16 centros comerciales en la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y el interior del país.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.