Publicado el
12 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Sello Buen Diseño Argentino distingue a nuevos productos en su última edición

Publicado el
12 jul. 2022

Hace unos días se anunciaron oficialmente los 392 productos seleccionados en la onceava edición del Sello de Buen Diseño Argentino (SBD), destinado a reconocer a productos o campañas de industria nacional que se destacan por su diseño, innovación y producción sustentable.


El diseño premiado de la firma de indumentaria Jazmín Chebar. - Jazmín Chebar


“Nos llena de orgullo reconocer con esta distinción a los productos que desarrollan nuestras pymes argentinas, que producen con calidad, agregan valor y hacen un aporte clave para que la Argentina siga creciendo. Vamos a seguir trabajando para potenciar sus capacidades y que lleguen cada vez a más mercados”, destacó durante el anuncio el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

Gracias a esta distinción, las pymes seleccionadas obtienen además la posibilidad de participar en ferias internacionales y exposiciones para promover sus productos y acceder a nuevos mercados.

A su vez, los productos seleccionados acceden a diferentes estrategias de posicionamiento y al acompañamiento en acciones comerciales y de exportación por parte del Gobierno argentino y forman parte de la muestra anual y del catálogo impreso y digital.

Las distinciones fueron otorgadas en cinco categorías diferentes: 63 en productos para la industria y el transporte; 124 en mobiliario y equipamiento; 80 en productos para el hogar, oficina y recreación; 73 en indumentaria, calzado y accesorios; y 52 en comunicación estratégica.

Dentro de Indumentaria, calzado y accesorios una de las tantas firmas reconocidas fue la firma de moda Jazmín Chebar con su conjunto de falda y pantalón “Elena”. También se premió a la marca de accesorios Loreto Rings, a la firma de pañuelos The Dignanis, la marca de calzado PezPunte y la firma de indumentaria minimalista Nicéfora Mazzola, entre muchas más.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.