Publicado el
2 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El programa Impulsarte ayuda a emprendimientos argentinos de moda a crecer en su negocio

Publicado el
2 sept. 2022

La Municipalidad de Rosario, a través de la Dirección de Juventudes, la Escuela de Emprendedores de Economía Social y la Dirección de Innovación y Emprendedorismo lanzaron recientemente una nueva edición de su programa “Impulsarte: mi primer emprendimiento”, destinado a capacitar a proyectos locales de distintos rubros como moda y textil, entre otros.


El programa "Impulsarte: mi primer emprendimiento" busca ayudar a proyectos de moda en su crecimiento. - Imagen de Firmbee en Pixabay


Uno de los emprendimientos que ya participó es la firma de indumentaria Calata, perteneciente a la diseñadora Julia Seletti. Tal como informa el medio local El ciudadano, Calata se dedica a la venta de ropa sin género con estampados originales y con una impronta versátil que permita utilizar sus diseños tanto de día como de noche.

Esta es la quinta edición del programa Impulsarte que se lleva adelante. El mismo consiste en un curso de formación virtual destinado a personas que tengan entre 18 y 35 años y que quieran fortalecer sus proyectos productivos enfocándose en el triple impacto.

La última edición, que acaba de cerrar su inscripción, cuenta con una capacidad para 600 emprendedores. De todos los que presenten su proyecto al final del curso se elegirán a 30 para que reciban un incentivo económico de 50 000 pesos argentinos (unos 360 dólares).

Se pueden consultar las bases y condiciones del programa y la información sobre próximas ediciones a través de la página web oficial de la Municipalidad de Rosario.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria