Publicado el
29 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro logra ingresos por unos 410 millones de dólares en el tercer trimestre

Publicado el
29 oct. 2019

En el tercer trimestre de 2019, los ingresos totales del Grupo Palacio de Hierro alcanzaron los 7856 millones de pesos , lo que representó un crecimiento del 2,6 % respecto al mismo periodo de 2018.


Forbes México


En su informe enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa dueña de la cadena departamental de lujo más importante de México informó que su utilidad antes de gastos financieros, impuestos, depreciación y amortización (Uafida) presentó un incremento respecto al mismo trimestre de 2018 del 2,3%.

Por otra parte, su división comercial aumentó un 4,4 % respecto al mismo trimestre de 2018.

En el documento, el grupo recordó que el pasado 20 de septiembre El Palacio de Hierro abrió su tienda departamental número 14 en Veracruz, con una inversión de 43 millones de dólares, mientras que el pasado 16 de octubre realizó la colocación de certificados bursátiles por un monto total de 5000 millones de pesos.

El Grupo Palacio de Hierro y sus subsidiarias operan principalmente en el negocio de tiendas departamentales en el área metropolitana de la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, Querétaro y Veracruz. Adicionalmente, se tienen ingresos por actividades inmobiliarias y por otros servicios. La compañía, con sede en la Ciudad de México, tiene participación en áreas comunes y locales comerciales de varios centros comerciales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.