Publicado el
16 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El mercado masculino sigue su expansión en Perú

Publicado el
16 sept. 2016

El mercado de la moda masculina se encuentra en auge a nivel mundial, con un crecimiento porcentual que ahora duplica el incremento de las ventas femeninas. Aunque aún no alcanza la misma facturación que el sexo opuesto, la moda masculina va viento en popa. 


El mercado masculino continúa en auge en el Perú, nuevas marcas demuestran su interés en ingresar al territorio inca. - Archivo


En el Perú la oferta de moda masculina es cada vez mayor. Falabella y Ripley han sido grandes y positivas influencias al propiciar el desembarco en el país de marcas como La Martina, Dockers, Pucket, La Dolfina, Aldo, Clarks ó Strata, además de respaldar las marcas locales como Pionier y Porta, entre otras. 

Adicional al progreso logrado y a la ampliación de la oferta masculina, marcas internacionales de la talla de Soloio tendrían sus ojos puestos en el mercado peruano que proyecta alzas en sus ventas de retail por encima del +8% para el final del 2016. 

Según cifras oficiales de la CCL, el comercio masculino en Lima ha visto un aumento del +20% en la oferta durante los últimos 3 años, así como un alza del 17% en la facturación. Las marcas masivas tanto como las de lujo reportan ventas al alza. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.