Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El glamur moderno de Max Mara

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 feb. 2019

Si desea tener una idea de lo que las mujeres estarán usando en los próximos seis meses, no hay mejor lugar para empezar que Max Mara, el fabricante de abrigos premium más influyente del mundo.


Max Mara - Otoño/ Invierno 2019 - Milan - Foto: CNMI


Este otoño, todo girará en torno al glamur y el regreso de los hombros poderosos. En una brillante presentación, el diseñador de la casa, el inglés Ian Griffiths, envió a la pasarela lujosos abrigos en forma de cajas y con cuellos altos que hacían referencia a esa era, aunque poniéndola al día de forma sutil.

Muchos de los elegantes abrigos tenían cremalleras exteriores y bolsillos, además de franjas en cuero. Los vestidos tejidos de punto en mohair para la hora del cóctel se complementaban con botas a la rodilla de Griffiths, el poco conocido pero influyente caballero que dirige el equipo creativo de Max Mara.

Él también creó una serie de bolsos pistoleros para colgar al hombro, para mujeres en movimiento. Otra variante fue el chal de cuero que terminó en dos bolsillos de cazador. Todo esto lució fabuloso.

Griffiths tiene mucha valentía al reinventar varios atuendos que mezclan pantalones de marinero, culotes y kilts. Todas las prendas estaban impregnadas de garbo y pulcritud.


Max Mara - Otoño/ Invierno 2019 - Milan - Foto: CNMI


Lo que hizo a esta colección tan buena ha sido que fue inesperada, con un tono revolucionario pero creíble.

Fue de mucha ayuda que el escenario fuera impecable, una pasarela gigante en el atrio principal de la Universidad Bocconi, un espacio modernista bellamente gráfico en mármol y piedra, con el fondo musical del gran Johnny Dynell.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.