Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El final de "And Just Like That" impulsa las búsquedas de moda y Valentino es el gran beneficiado

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 feb. 2022

Es cierto que "Sex And The City" fue reemplazado hace mucho tiempo como el programa de televisión favorito de las marcas de moda, y muchas otras series exitosas también han demostrado ser capaces de impulsar las ventas. Pero parece que los productores de la serie no han perdido su toque, ya que, según puede observarse, su serie sucesora, "And Just Like That", también tiene la capacidad de generar muchas búsquedas.


@SJP


La web agregadora de ventas Lovethesales.com dijo que tras el final de "And Just Like That", las búsquedas de varias piezas usadas por los protagonistas del show se dispararon.

En un caso, ese pico fue de cuatro dígitos. A algunos espectadores puede haberles parecido que el vestido de Alta Costura de Valentino de 2019 que usó Carrie Bradshaw al esparcir las cenizas de Big en París era un poco abrumador. De hecho, hubo muchas críticas al look en las redes sociales. Pero Lovethesales informó un aumento del 1085 % en las búsquedas de vestidos Valentino en comparación con las 24 horas anteriores.

Carrie también llevaba unos guantes de ópera de cuero rosa en la escena. Los guantes rosas también registraron un aumento del 273 % en las búsquedas.

Mientras tanto, hubo un aumento del 214 % en la búsqueda de chaquetas de encaje, un aumento del 194 % en las búsquedas de vestidos largos naranjas y un aumento del 171 % en las de collares de perlas verdes.

Otras prendas que encantaron a los consumidores generaron un aumento del 117 % en la demanda de moda de vestidos con estampado floral, un aumento del 94 % en las búsquedas de bolsos con lentejuelas, un aumento del 74 % en la demanda de vestidos Erdem y un aumento del 63 % en las búsquedas de chaquetas rosas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.