Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El ejecutivo de Ralph Lauren Howard Smith abandona la empresa por acusaciones sobre su conducta

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 mar. 2022

Ralph Lauren Corp. anunció el miércoles la dimisión de su vicepresidente ejecutivo y director comercial, tras una investigación que indica que violó el código empresarial y ético de la empresa. 


El ejecutivo de Ralph Lauren Howard Smith abandona la empresa tras acusaciones por conducta. - Facebook: Ralph Lauren


Howard Smith ha dimitido, con efecto el próximo 2 de abril de 2022, y dejará su cargo de forma inmediata.

La empresa de ropa estadounidense declaró que al conocer las acusaciones sobre la conducta personal de Smith, el comité de auditoría de la junta directiva inició una investigación independiente con la ayuda de un abogado externo. No ha transcendido los detalles sobre las infracciones en cuestión.

"Dado que la investigación muestra una conducta que viola el código de conducta y ética de la empresa y otras políticas, la junta decidió que la dimisión del Sr. Smith era necesaria", dijo en el comunicado el presidente de Ralph Lauren y director general, Patrice Louvet.

La empresa añadió también que la "dimisión no está relacionada con los informes financieros de la empresa ni con los resultados comerciales".

Smith llegó a la empresa en 2002 y ha ascendido en la escala corporativa durante los últimos 20 años. Se encargó de dirigir las operaciones de la empresa en la región de Asia-Pacífico desde 2015 hasta 2017. Fue jefe de ventas globales durante dos años y regresó a Nueva York para asumir su último cargo.

Los líderes regionales que supervisan el día a día de la empresa informarán de forma temporal directamente a Louvet.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.