Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El director general de Net-A-Porter sale tras racionalizaciones

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 nov. 2020

Nicola Brandolese, director general de Net-A-Porter, ha dejado su puesto en el lujoso comercio electrónico de Richemont después de poco más de un año al mando.


Net-A-Porter


La unidad Yoox Net-A-Porter de Richemont confirmó su salida a Fashionnetwork.com, mientras que el experimentado ejecutivo de lujo se encuentra listo para partir en una fecha aún no especificada. Se entiende que el cambio se debe a una racionalización de las formas de trabajo.
 
Brandolese se unió a la compañía el pasado mes de septiembre y añadió cierta experiencia de peso a su alta dirección anunciando varias contrataciones de alto nivel. Él reportaba directamente a la presidenta de la división de lujo del grupo, Alison Loehnis.

Él estaba a cargo del día a día de la gestión de la flagship store de la web de gama alta de YNAP y se le encomendó la tarea de impulsar la expansión global de Net-A-Porter, gestionar sus relaciones comerciales con las marcas e impulsar su estrategia comercial. Actualmente, Loehnis sigue al frente de Net-A-Porter.
 
Cualquier plan que Brandolese tuviera se habría interrumpido por la pandemia. Mientras que los vendedores en línea pudieron continuar operando cuando Reino Unido anunció su cierre en marzo, la compañía cerró sus operaciones por un tiempo mientras las hacía seguras contra el Covid-19.
 
Brandolese se unió a la compañía al finalizar su rol de CEO de la marca de calzado Giuseppe Zanotti. También había sido jefe de ventas al por menor del fabricante italiano de gafas Luxottica y había trabajado con Fendi.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.