Publicado el
17 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo Plaza Maule Shopping Center invierte 25 millones de dólares en reformas

Publicado el
17 feb. 2023

El complejo comercial más importante de la región del Maule, Plaza Maule Shopping Center, se encuentra en obras de expansión y remodelación que demandarán una inversión de hasta 25 millones de dólares. El proyecto ya va avanzado en más del 30 % y se lleva a cabo en dos etapas.


El complejo Plaza Maule Shopping Center invierte 25 millones de dólares en reformas - Web Plaza Maule Shopping Center



De acuerdo al diario El Maule Informa, las reformas de renovación podrían concluir en el primer semestre de este 2023 y la ampliación, que sumará unos 40 000 metros cuadrados a la superficie del shopping, se encuentra proyectada para concluir a finales del año. 

"Estamos contentos, esta es la novena ampliación y la más grande hasta ahora. Esperamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la llegada de nuevas tiendas, nuevos productos y servicios para todos quienes nos visitan”, compartió al medio local Marcelo Rojas, gerente general de Plaza Maule Shopping Center, confirmando en paralelo que el proyecto estará generando 200 nuevos puestos de trabajo.

Sin revelar los nombres que se estarán incorporando a Plaza Maule Shopping Center, si se ha confirmado que serán 40 las nuevas tiendas de cadenas nacionales e internacionales las que se sumen al directorio.

Actualmente, Plaza Maule Shopping Center cuenta en su oferta de moda con marcas como Limonada, Adidas, Levi's, Sunglass Hut, Pandora y Merrel, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.