Publicado el
20 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El color es el protagonista absoluto de la segunda jornada de BAF Week con Mishka y Revolver

Publicado el
20 oct. 2022

Este martes 18 de octubre tuvo lugar en la capital argentina la segunda jornada de Buenos Aires Fashion (BAF) Week, donde subieron a la pasarela las firmas Mishka y Revolver para mostrar sus últimas colecciones primavera-verano 2023 con el color como el gran protagonista.


Algunos de los diseños de Mishka en BAF Week. - BAF Week


La primera en presentarse fue la marca de indumentaria, calzado y marroquinería Mishka, que se mostró por la tarde en el Museo de las Estatuas con su colección “Balade”, en la que la paleta de tonos clásicos como el tostado, negro, azul o blanco se fusionaron con explosiones primaverales en verde lima y una gama de lilas y violetas, además de estampas originales.


La colorida pasarela de Mishka. - BAF Week


Los textiles más utilizados para esta colección fueron materiales nobles como el lino o los algodones puros, a los que se sumó el poplin, el voile y la batista. Los diseños incluyeron túnicas ideales para los días más calurosos, vestidos wrap-around y camiseros, blusas y pantalones, estos últimos dominados por el corte slouchy.

En zapatos, las modelos desfilaron con innovadores tacos ovalados, cilíndricos, de acrílico y de resina, todos muy característicos de Mishka, además de plataformas en goma eva pintada y sandalias ultra flat.

En lo que fue la marroquinería predominaron las últimas tendencias como maxi bolsos, bandoleras, riñoneras y mini bags, jugando con materiales como cuero, nylon y ecocuer.
Por la noche fue el turno de la firma de indumentaria femenina y masculina Revolver, fundada por los amigos y diseñadores Ignacio Cattaneo y Matias Abelayras. La colección se presentó en un vivero del barrio porteño de Palermo y tuvo como concepto la reinterpretación de la cultura argentina.


Los diseños de la última colección de Revolver. - BAF Week


Las prendas, de siluetas oversize y geométricas, estuvieron protagonizadas por paletas saturadas, rayados, el denim y las ilustraciones de escenas cotidianas argentinas. Para la ocasión la marca decidió hacer colaboraciones artísticas con creadores como Josefa y Alan Berry Rhys, quienes aportaron ironía y humor a la colección.

En colores como negro, naranja, verde, turquesa y la gama de marrones, los diseños incluyeron bermudas, camisas, sudaderas tipo hoodie, pantalones y camisetas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.