Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CFDA anuncia el Premio a la Innovación presentado por Amazon Fashion que recae sobre Skims

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 oct. 2022

El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) anunció el martes la incorporación del Premio a la Innovación presentado por Amazon Fashion y nombró a Skims como el destinatario inaugural del premio.


Skims recibirá el nuevo 'Premio a la Innovación presentado por Amazon Fashion' - CFDA


Enmarcado dentro de los Premios de la Moda del CFDA 2022, el Premio a la Innovación tiene como objetivo reconocer a un visionario en el mundo la moda, líder en tecnología e innovación en la marca y el marketing, en redes sociales, en compromiso del cliente, en rendimiento y desarrollo de productos, que dan forma al modo en que los clientes adquieren moda.

En este sentido, Skims ha recibido el reconocimiento por crear la próxima generación de ropa interior, ropa de descanso y moldeadora. La marca innova ampliando continuamente su selección e introduciendo nuevas categorías con estilos inclusivos a precios accesibles.

La cofundadora y directora creativa de Skims, Kim Kardashian, el cofundador y director general, Jens Grede, y la socia fundadora y directora de producto, Emma Grede, recogerán el premio en los CFDA Fashion Awards de este año.

"Skims está feliz de ser el primero en recibir el Premio a la Innovación presentado por Amazon Fashion. Queremos dar las gracias al CFDA y a Amazon Fashion por reconocer nuestros esfuerzos en la industria, ya que seguimos innovando para encontrar soluciones para todos los clientes", dijeron Kardashian, Grede y Grede en un comunicado conjunto emitido por Skims.

Los Premios de la Moda CFDA 2022 se celebrarán el lunes 7 de noviembre en el Cipriani South Street de la Casa Cipriani en Manhattan. El evento estará copatrocinado por los miembros del CFDA Joseph Altuzarra, Gabriela Hearst, Aurora James, Lázaro Hernández y Jack McCollough.

"La moda depende de los verdaderos visionarios que impulsan nuestra industria", ha dicho el director general del CFDA, Steven Kolb.

"Con Skims, Kim, Emma y Jens han sido pioneros en el uso de nuevas tecnologías para el proceso de reinvención del concepto de prendas moldeadoras orientadas a soluciones. Junto con nuestro socio de los CFDA Fashion Awards, Amazon Fashion, que innova constantemente en nombre de sus clientes, el CFDA se siente muy orgulloso de reconocer la labor de Skims con el nuevo Premio a la Innovación".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.