Publicado el
18 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Paseo del Jockey recibe a tres nuevas marcas de indumentaria

Publicado el
18 ene. 2023

El Paseo del Jockey, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad capital de la provincia argentina de Córdoba, inicia el año 2023 con mucha actividad e inauguró tres nuevos locales de marcas de indumentaria en espacios que estaban vacantes.


El nuevo local de Coolbrands en el Paseo del Jockey. - Infonegocios


Tal como informa la web de noticias cordobesa Infonegocios, una de esas tiendas fue ocupada por Legacy, una clásica marca de ropa para hombres que diseña también calzado y accesorios, mientras que el segundo local inaugurado pertenece a Coolbrands, una tienda multimarca que reúne a Wrangler y Lee, Brookfield y Mistral, además de una línea para los amantes de las motos.

Por último, el tercer corte de cintas fue para Güero, una firma de indumentaria masculina de estilo casual y elaborada con materias primas de alta calidad y precios accesibles. Todas las nuevas aperturas se localizan en el primer nivel del centro comercial.

Así, estas tres firmas se suman a las otras compañías dentro del rubro de indumentaria que ya tienen presencia en el Paseo del Jockey, entre las que se encuentran algunas como Equus, Kevingston, Wanama, Kosiuko, Ver y Broer.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.