Publicado el
5 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Boulevard de Asia está en manos del Jockey Plaza en Perú

Publicado el
5 sept. 2019

El Boulevard de Asia, un complejo en un exclusivo balneario en el sur de Lima, cambia de dueño en Perú y pasa a manos del Jockey Plaza, uno de los centros comerciales más vendedores del país. El pacto de transacción se conoció por medio de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) de Perú. 


El complejo comercial pasará a manos de los propietarios del centro comercial Jockey Plaza - Boulevard Asia


La empresa propietaria del Jockey Plaza se hará con el 100 % de las acciones de Boulevard de Asia, propiedad de Inversiones Castelar. El monto de la operación no ha sido revelado por el momento y se espera que una vez que se concluyan los detalles de la compra se anuncien todos los detalles. 

El Boulevard de Asia cumple tres años de incrementos a doble dígito en su facturación, su oferta y su ticket promedio, gracias en gran parte a las temporadas de verano y los períodos vacacionales. 

Según información brindada por Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza a los medios de comunicación, el objetivo de la compra es alinear la tendencia del Boulevard de Asia con la del complejo comercial limeño por medio de la creación de un espacio lifestyle. Oficinas, hotelería, coworking, espacios de diversión familiar y compras serían algunos de los puntos de desarrollo del complejo. 

Durante 2018, el Jockey Plaza alcanzó un incremento del 7 % en sus ventas, después de realizar inversiones por más de 10 millones de dólares para renovaciones y ampliación. En la primera mitad de 2019, el complejo recibió la expansión de la boutique de Zara y la primera tienda full concept de Victoria’s Secret, entre otras novedades, que le impulsaron a registrar aumentos por encima del 5 % en su facturación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.