Publicado el
31 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El aeropuerto panameño de Tocumen amplia su oferta comercial

Publicado el
31 may. 2023

El aeropuerto internacional de Tocumen, inaugurado hace apenas un año en Panamá, avanza con la ampliación de su oferta comercial, inaugura una nueva tienda de Adidas y confirma la llegada de Pandora y New Era este año. 


Adidas abre las puertas de una nueva tienda en el aeropuerto de Panamá - Archivo


La nueva tienda de Adidas se extiende en un local de cerca de 50 metros cuadrados bajo el formato de conveniencia, con artículos tanto para hombres como para mujeres, desde leggings y accesorios hasta camisetas oficiales de los equipos de fútbol. 

En los locales colindantes con Adidas, en el interior del nuevo muelle internacional, abrirán este año Pandora, la joyería danesa que avanza con su expansión regional en Latinoamérica, y New Era, la enseña estadounidense de gorras y accesorios. 

El nuevo terminal, denominado T2, recibió una inversión de más de 917 millones de dólares para su construcción. Panamá se ha convertido en el "hub de las Américas" con vuelos  y conexiones a todos los destinos regionales e internacionales.  

El aeropuerto internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá duplicó su espacio comercial desde 2022, con aperturas constantes. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.