Publicado el
5 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Santiago Fashion Film Festival lanza la convocatoria de su tercera edición

Publicado el
5 dic. 2017

Con el lema "Cine y moda bajo las estrellas", el Santiago International Fashion Film Festival (SAIFFF) lanzó el jueves 30 de noviembre la convocatoria para su tercera edición, que se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo de 2018 en la comuna de Providencia, en la capital de Chile.


La convocatoria de la tercera edición del SAIFFF estará abierta hasta el 15 de febrero de 2018. - SAIFFF


La tercera edición del Santiago International Fashion Film Festival, que se realizará en la Fundación Providencia, el Teatro Oriente y el Parque de las Esculturas, tendrá sus inscripciones abiertas hasta el 15 de febrero de 2018, en categorías como mejor fashion film nacional, mejor fashion film artista emergente y mejor video clip, por nombrar algunos.

El jurado estará conformado por siete miembros y, durante la ceremonia de clausura, se entregarán los galardones de cada rubro y las obras premiadas serán homenajeadas.

El Santiago International Fashion Film Festival es la única plataforma en Chile que combina el cine y la moda en un evento diseñado para promover la expresión cultural y creativa de estas manifestaciones artísticas.

El evento llevó a cabo su primera edición en 2015 con su fundador y actual director Cristóbal Portaluppi. En su segunda edición, en 2016, el SAIFF recibió 300 trabajos de más de 35 países del mundo, y actualmente colabora con la Fundación Providencia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.