Publicado el
25 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro amplía su oferta de maquillaje y belleza

Publicado el
25 may. 2017

La cadena departamental El Palacio de Hierro continúa ampliando su portafolio de marcas exclusivas de belleza y maquillaje en México, con la apertura de nuevos espacios en sus tiendas en la capital del país.

El nuevo espacio de Nars en El Palacio de Hierro Durango, en la Ciudad de México. - El Palacio de Hierro


En su sucursal de la calle Durango, en la colonia Roma de la Ciudad de México, la minorista de lujo ha inaugurado nuevos espacios de las firmas de maquillaje, belleza y fragancias Nars, Chanel Beauté & Parfums, Lancôme y Estée Lauder.

Además de las nuevas boutiques de Jo Malone, Bobbi Brown y La Mer que se abrirán próximamente en Palacio de Hierro Durango, la departamental prepara la inauguración de Giorgio Beauty & Cosmetics, incluyendo una cabina de belleza de la marca, en su sucursal de C.C. Santa Fe, también en la capital mexicana.

La apertura de estas nuevas tiendas va de la mano con los planes de renovación y expansión de El Palacio de Hierro en sus locaciones en Perisur—que tendrá un denim lab, taller para bolsos y calzado, salón de belleza y peluquería—, y Santa Fe—que contará con un nuevo centro wellness enfocado al equipamiento deportivo de lujo y moda—

Aunque en el tercer trimestre del 2017 el grupo dirigido por Juan Carlos Escribano registró una caída del 44% en su utilidad neta, con respecto a mismo periodo del año anterior, los ingresos de la división comercial se incrementaron un 13.4% gracias al "excelente desempeño" de la tienda de Polanco y los establecimientos al interior de la República.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.