Publicado el
21 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Crystal presentará dos fashion films en Colombiamoda

Publicado el
21 jul. 2021

En el marco de Colombiamoda+Colombiatex 2021 el Grupo Crystal presentará dos fashion films con sus marcas Gef y Punto Blanco. 


Los fashion films de Punto Blanco y Gef serán presentados en Colombiamoda - Crystal


"Con RenaSER, estamos inspirándonos en las sensaciones que nos despierta el momento actual que vivimos. Cómo lo digital nos conecta con experiencias de fantasía, color y velocidad, y qué buscamos más allá”, informó Laura Bolívar, directora de Branding de Gef.

“Este fashion film será una invitación a sentir y celebrar lo esencial para poder realmente renacer”, destacó. 

Punto Blanco, por su parte, presentará en la próxima edición de Colombiamoda su colección "Volver a la piel”, con un fashion film. Para la construcción de la presentación, la marca hizo una revisión de su archivo publicitario para hacer homenaje a sus imágenes más icónicas de décadas pasadas.

“Vemos una búsqueda de afirmación de la vida, de sensaciones de bienestar, también el deseo de escape a través de la naturaleza y el llamado a reconectarnos con el otro”, expresó Cindy Medina, directora de Branding de Punto Blanco.

“Todo esto nos llevó a volver a la piel. La superficie más profunda que nos conecta con el ahora", insistió. 

Las marcas del grupo son referentes de moda y tradición en Colombia. Desde sus inicios en la ropa interior, pasando por su evolución hacia las prendas deportivas y la ropa casual, estas marcas componen hoy en día portafolios completos de oferta para toda la familia. 

El grupo Crystal SAS, propietario de Gef, Punto Blanco, Baby Fresh y Galax, lidera la lista de las empresas con mayor facturación en la industria de la moda en el país durante 2020. Con una facturación global de 664 000 millones de pesos (unos 185 millones de dólares al cambio del día), Crystal mantiene su liderazgo aún en tiempos de pandemia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.