Publicado el
24 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Gobierno argentino lanza un plan de 30 y 42 cuotas para la compra de algunos productos

Publicado el
24 oct. 2022

El Gobierno argentino anunció hace unos días que este viernes entrará en vigencia el plan “Ahora 30” para la compra en 30 cuotas de electrodomésticos. Además, se sumará luego “Ahora 42” que será exclusivo para jubilados.


El Gobierno argentino lanza un plan de 30 y 42 cuotas para la compra de productos. - Archivo


El plan contempla además un congelamiento de precios por 90 días de estos productos de fabricación nacional que incluyen televisores, teléfonos móviles, aires acondicionados, refrigeradoras y lavadoras.

Los mismos se podrán adquirir en 30 cuotas con un límite de consumo de 200 000 pesos (unos 1300 dólares) y una tasa de financiamiento (TEA) de 48 %. Desde el Gobierno explicaron a la CAME que podrán participar del programa todos los comercios que tengan una sede física siempre y cuando se inscriban en el registro que abrirá la Secretaría.

Cabe recordar que en julio de este año el Gobierno argentino oficializó la prórroga de “Ahora 12”, el programa de compras en cuotas que se viene implementando hace algunos años con el fin de impulsar la reactivación del consumo interno.

El nuevo plan regirá hasta el 31 de enero de 2023 y contará con la presencia de más de 30 rubros diferentes. En el caso de indumentaria, calzado y marroquinería, los productos pueden financiarse en hasta 12 cuotas.

“Ahora 12” brinda la posibilidad de financiar compras en 3, 6, 12, 18 y hasta 24 cuotas fijas con tarjeta de crédito bancarias, todos los días de la semana, en todo el país y con tasas menores a las del mercado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria